17 noviembre 2011 Calzado, Complementos, Ropa

Hoy es el gran día para H&M, se pone a la venta la colección en la que ha colaborado la marca Versace, así que se esperan colas, colas y más colas para conseguir alguna de las preciadas prendas que han dejado a todo el mundo maravillado.

Por ello desde la marca sueca han sugerido un sistema de compra muy sencillo, y que siempre usan para este tipo de colaboraciones, para que así todo el mundo tenga oportunidad de poder adquirir una de estas magníficas prendas de Versace, así que apunta bien las indicaciones y disfruta de la experiencia Versace en H&M.

Consejos para una buena compra:

  • Si llegas antes de la apertura de la tienda, ponte a la cola y espera indicaciones del personal.
  • Las primeras 280 personas de la cola recibirán una pulsera, que será el indicador para saber cuando puede entrar en la tienda, en concreto se realizará la entrada en grupos de unas 20 personas.
  • Cada grupo dispondrá de unos 10 minutos para mirar y comprar.
  • Estas pulseras de colores sólo son necesarias para la colección femenina, para el resto no hay limitación.
  • En las compras hay limitación, tan sólo una prenda de cada tipo (accesorio, etc), y una sola talla (ropa y calzado).

Si llegas y no te encuentras entre esas 280 primeras personas, te tocará esperar hasta que hayan entrado todos los grupos y entonces se abrirá la zona restringida al resto de compradores.

Disfrutad de este gran momento para las amantes de la moda, y si consigues alguna prenda de Versace for H&M, no lo dudes y cuentámelo.

Vía | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *