8 julio 2014 Marcas

jensonbutton_hugoboss_hunterandgatti_01

La marca Hugo Boss ha decidido cambiar de aires y romper la relación que la unía con la marca McLaren, así que después de más de 30 años juntos, ahora se han separado y han tomado caminos diferentes, la marca de moda sigue ligada al mundo del motor, pero en esta ocasión de la mano de Mercedes.

Por lo tanto, Hugo Boss ha tomado la decisión de cambiar de zona de “paddock”, y emprende un proyecto muy interesante de moda y deporte junto al equipo Mercedes, el cual actualmente ocupa el primer puesto en el Mundial de la Fórmula 1.

La historia de esta unión se iniciaba en 1981, para después ver como en 1995 se unía a este proyecto entre Hugo Boss y McLaren, Mercedes, como proveedor de motores, y ahora estas dos últimas marcas seguirán juntas y la primera se quedará sin uno de sus patrocinadores más fuertes a finales de esta temporada 2014.

Declaraciones de McLaren:

Hugo Boss ha decidido recientemente cooperar con Mercedes-Benz en una serie de proyectos internacionales no relacionados con la Fórmula 1. Por ello, sería inapropiado que la firma continuara su acuerdo con un competidor de Mercedes, independientemente de la rentabilidad pasada y presente de la unión comercial.

Sin duda un interesante proyecto novedoso entre estas dos marcas que estarán muy ligadas en las diversas pasarelas internacionales y nacionales, podremos ver prendas, colecciones y complementos con los detalles cuidados al máximo y presentando novedades para todas las temporadas.

Máximo interés después del fin de esta temporada.

Fuente | Modaes.es
Foto | Hugo Boss

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *