6 mayo 2013 Calzado

hunterSeguro que conocéis de sobra las botas de agua Hunter. Actrices de la talla de Angelina Jolie o Hillary Swank no han dudado en pasear con ellas en días lluviosos por no hablar de aquel look en la retina, todavía hoy, de todos que protagonizó Kate Moss a la salida de un concierto, elevando este calzado a la categoría de “must” atemporal.

Pues bien, ahora la enseña nos presenta su colección de bailarinas para esta primavera-verano 2013, demostrando que hay vida más allá de su ya clásica bota de agua y de esos días de lluvia. Una colección ideal tanto para las más clásicas como para las que les gusta dar un toque de color en sus atuendos.

Hunter nos presenta desde las clásicas bailarinas de puntera negra con colores la mar de discretos a otros como el rosa flúor o el azul parchís. Una amplia selección de tonalidades pensada para que escojáis el modelo que más os guste y empaste con el resto de prendas de vuestro armario.

Se trata de unas bailarinas la mar de cómodas, perfectas incluso para los días de verano en los que no os apetezca llevar sandalias. No obstante, si buscáis algo más veraniego Hunter sigue siendo vuestra marca. Y es que la enseña ha lanzado también una colección de sandalias atemporales que serán el objeto de capricho de toda fashionista que se precie. Productos para todos los gustos realizados con materiales de calidad y con el diseño tan característico de Hunter, para que mantener el estilo más british en verano también sea posible.

Fuente | Hunter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *