24 noviembre 2014 Calzado

Captura de pantalla 2014-11-24 a la(s) 14.18.44

Si estáis buscando unas botas realmente calentitas de cara a este invierno tenéis que echad un vistazo a las botas Ikkii que encontraréis en su página web. Se trata de una auténtica revisión a las botas UGG que tantas devotas tienen en todo el mundo y que ahora versiona la firma.

De este modo, el resultado no es otro que una bota baja rellena de pelo y con unos cordones que cruzan la pieza, la opción ideal para llevar el pie tan sujeto como calentito realmente. Y es que la comodidad y el diseño son dos de las claves con las que cuentan estas piezas.

Si sois amantes de los colores más clásicos y las piezas más discretas podréis decantaros por un modelo realizado en color negro completamente y que combinará a la perfección con cualquier cosa. En la misma línea, encontraréis la bota realizada en marrón, azul marino o en color gris.

Captura de pantalla 2014-11-24 a la(s) 14.18.36

La opción vintage es otra de las más usadas y que cuenta con una bota en la que el pelo mencionado también está situado en la parte superior de la propia pieza, por lo que es cierto que su limpieza es algo más delicada. Estos modelos están disponibles en colores como el gris, aunque también hay opciones en marrón e incluso blanco.

Para aquellas que se atrevan con todo, decir que este modelo también está disponible con lentejuelas incluidas, por lo que no habrá ningún problema en este sentido si queréis ir cómodas y de lo más glamourosas a través de estos modelos de la firma. Disponibles en azul marino, nude, negro y marrón. Muchas opciones para este verano.

Fuente | IKKII

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *