15 marzo 2011 Marcas, Ropa

ikks.jpg

La firma francesa IKKS nos presenta su nueva colección Primavera-Verano 2011, y para ello ha repetido con Virgine Ledoyen como protagonista de campaña. Parece que la actriz sabe captar a la perfección la esencia y el estilo casual de esta marca.

Para esta temporada, la firma francesa nos ofrece una colección inspirada en los viajes, llena de estilismos con los que podremos dar la vuelta al mundo con looks blancos mediterráneos, metalizados neoyorkinos e incluso prendas de estilo aventurero con las que irnos de safari.

Lo mejor de la colección es que, además de ofrecernos soluciones para todo tipo de ocasiones y compromisos, nos ofrece prendas siempre casual, estilismos muy desenfadados, pero sin perder ese toque de elegancia que caracteriza a la firma. En pocas palabras, nos permite vestir de manera chic e informal.

En su lookbook podemos encontrar de todo: pantalones de talle alto, blusas, mini vestidos, shorts… tanto en tonos blancos y camel, como en atrevidos estampados de flores o cuadros.

¿Qué os parece la propuesta de IKKS? Recuerda que si te gusta algo, lo tienes solo a un clik.

Vía | Mad for fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *