5 enero 2011 Complementos, Tendencias

rebajas.jpg

El siete de enero comienzan las rebajas de inviernos y muchas estamos preparando la lista de ese modelito que llevamos esperando para comprar toda la temporada. Es tiempo de hacer una lista de los imprescindibles que no nos puede faltar en el fondo de armario y comenzar el año haciendo shopping.

Los vestidos de Zara por ejemplo son imprescindibles, así como chaquetas y camisas de corte clásico que han marcado la clave más cool, tienes los mejores modelos para elegir.

Recordar que los vestidos en tono cámel y sin mangas junto con un cinturón fino, los cardigan XL los podrás encontrar a precios muy rebajados y tendrás un look rompedor. Por otro lado si os pasáis por H&M encontrarás las chaquetas de smoquin que tanto se han visto este otoño y a precios de saldo.

Tampoco te puedes olvidar de las chaquetas de cuero, que también es imprescindible si te decides a apostar por el ‘look’ más roquero. Cómprate algún vaquero a precio rebajado puesto que es una apuesta segura. El próximo verano se seguirán llevando tipo boyfriend por lo tanto es una inversión segura.

No te puede faltar un pantalón pitillo de cuero, prueba su efecto este invierno con camiseta larga y chaqueta de pana o terciopelo y por la noche combínalo con tops de hombros descubiertos y botines de tacón maxi. Los puedes encontrar rebajados en la firma Holy Preppy.

No te olvides de ‘cargar’ de bolsos y bisutería puesto que es el complemento final para tener un look perfecto dependiendo la prenda o el estilo que lleves.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Armario De La Tele | Trends Pics 16 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *