26 abril 2016 Marcas

10

Hoy os presentamos una nueva marca, se trata de INARCO Shop, la cual nos ha presentado prendas de lo más interesantes y de calidad, además exclusivas para tu día a día, ya que la firma cuida todos los detalles para que puedas conseguir un modelo muy especial en cada momento.

La misma es una nueva marca que llega al mercado con colecciones exclusivas, para mujeres de hoy que disfrutan de la moda y buscan marcar la diferencia, romper un poco con el estilo más habitual y rutinario. Una firma con un concepto vanguardista y sumamente original, prendas personalizables con una gran variedad de complementos para que con un mismo producto se puedan conseguir diferentes looks.

8

En concreto nos ofrece un concepto funcional de prendas y complementos intercambiables y adaptables a todo tipo de mujer y circunstancia, buscando la originalidad y la exclusividad que sólo puede encontrarse en productos de edición limitada y artesanal, de fabricación y producción 100% española, así que nos encontramos ante telas de primera calidad, materiales exclusivos, elementos originales y diseños propios.

Podemos encontrar faldas customizables según la hora del día y el tipo de mujer que las lleve. Blusas adaptables a cualquier circunstancia y complementos exclusivos intercambiables. Todo ello en un contexto urbano propio de una mujer trabajadora y comprometida con su día a día pero que no quiere dejar de lado las tendencias ni el estilo. Una misma prenda que, adaptada al momento, puede ser parte de un look de oficina, una reunión de trabajo, un afterwork informal o incluso un evento que exija un toque extra de elegancia.

6

INARCO Shop presenta de forma puntual colecciones cápsula con unidades muy limitadas de creaciones originales para ocasiones especiales. Así que podemos encontrar propuestas efímeras y totalmente imprescindibles para conseguir piezas diferentes y únicas de la firma. Las colecciones las podemos encontrar en exclusiva en la shop on line de la marca.

Fuente | INARCO Shop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *