27 junio 2016 Ropa

inarco-8

La marca INARCO SHOP, firma que se caracteriza por sus propuestas de prendas con complementos intercambiables adaptados a todo tipo de looks y diferentes estilos, acaba de poner a la venta su colección “Cápsula Verano 2016”, sin duda unas prendas que nos han dejado sin palabras y que causarán sensación este verano.

Una colección que tiene como pareja protagonista a las camisetas y a los cuellos intercambiables, dos piezas que combinadas dan lugar a infinitas posibilidades de estilismo, no te aburrirás nunca con tus looks y siempre sorprenderás con tus toques y estilismos.

Las camisetas, de algodón de primera calidad, tienen un diseño coqueto y muy femenino, con volantes de bambula en las mangas y presentan unas tiras de velcro del mismo tono para colocar los cuellos intercambiables alrededor del cuello de la prenda.

Los cuellos, por su parte, son todo un ejercicio de fantasía, realizados en materiales tan variados como el tul, las plumas de oca o gallina de Guinea, los flecos, el terciopelo, la organza, el raso… muchos de ellos decorados con tupis de cristal transparente o de fantasía.

Sobre la base de las camisetas en blanco o negro destacan los colores de los cuellos, desde los tonos flúor, tan apetecibles en verano, al malva, el rosa empolvado, el verde agua, rojos, azules, y a la mezcla siempre de tendencia del blanco y negro.

Las camisetas son un básico imprescindible en verano, con esta propuesta tan innovadora de INARCO SHOP se convierten además en el “must have” más divertido y original de la temporada. La nueva colección “Cápsula Verano 2016” está disponible en la tienda on line de la firma.

Fotografía: Guillermo Ciriza – Medya Audiovisual

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *