6 octubre 2016 Ropa

INARCOSHOPOI 16-17 (15)La firma INARCO Shop presenta “ Miss Serendipity” su nueva colección para esta temporada Otoño/Invierno 16/17, esta colección va dirigida a una mujer vital con un dominio racional de su pensamiento que, sin embargo, permite al universo y al azar que fabulen en su día a día.

Una mujer luchadora que sin dejar nada en manos de la suerte, confía en su instinto y sus habilidades para dirigir sus pasos. Una mujer realista pero sentimental, que siempre es capaz de ver el lado bueno de las cosas y aprovechar cualquier situación para sacarle el máximo partido.

Así que esta nueva colección, “Miss Serendipity”, sonríe al mundo desde una elegancia sutil, buscando prendas originales pero clásicas, sofisticadas pero discretas, casuales pero diferentes. INARCO Shop quiere vestir a todas esas mujeres que quieren ver en lo cotidiano un suceso extraordinario, quiere descubrir a través de su forma de vestir la esencia de cada una de ellas.

Las prendas y la nueva colección se puede encontrar en exclusiva en la tienda on line de la marca. Nosotras estamos totalmente enamoradas de las prendas y estilismos que nos trae la firma para este Otoño, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a todas las opciones y descubre tu esencia, tu destino, tu prenda básica que da un plus.

En concreto, nos hemos quedado prendadas de la falda de estilo rania, sin duda toda una maravilla y que se puede encontrar en diversas tonalidades. También hemos echado el ojo a la cazadora de polipiel Fortune, con un precio de 110,00.-euros y que quedará genial para la llegada del frío. Esta prenda está confeccionada en tono negro, viene con cuerpo mixto liso y troquelado. Corte a la cintura con volante. Cuello redondo, cremallera frontal plateada y manga larga rematada con puños troquelados.

Fuente | Inarco Shop
FOTOGRAFÍA: Lorena Torres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *