17 diciembre 2016 Complementos

INARCOSHOP _ NAVIDAD (8)

La firma INARCO Shop, fiel a su filosofía de presentar de forma puntual colecciones cápsula con unidades muy limitadas de creaciones únicas para ocasiones especiales, nos presenta su nueva colección cápsula “Navidades 2016”, así que vamos a echar un vistazo a las prendas que nos trae para estas fechas.

El complemento más original y trendy del momento, las pulseras de tobillo con la tendencia “must have” de la temporada: Las plumas. El accesorio ideal para convertir cualquier look en una propuesta de fiesta. Así que el complemento realizado con plumas seleccionadas de gallina de Guinea, de oca negra o gallo, se ha convertido en la estrella de la colección.

INARCOSHOP _ NAVIDAD (6)

Para regalar, pañuelos en crep de satén, con terminaciones en strass o lurex y rematados con plumas; entre otras posibilidades, para estas fechas tienes muchas opciones para acertar a la hora de regalar, así que descubre los colores, tonos, diseños y combinaciones posibles.

Una gran calidad, acabados y detalles en cada modelo y prendas, y lo mejor de todo es el precio que nos ha traído la firma para estas propuestas tan interesantes, tenemos que las pulseras de tobillo tienen un precio de 22,00.-euros, mientras que los pañuelos tienen un precio de 24,00.-euros, ambos disponibles en la tienda on line de la firma.

Nosotras nos hemos enamorado de las tobilleras, nos parecen de lo más especiales, modernas y originales, seguro que causarás sensación con todas las opciones de combinación y estilo que nos trae la firma para estas fechas de fiestas y Navidad.

Fuente | Inarco Shop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *