18 octubre 2013 Complementos

fular indi&coldLa marca indi & cold sigue apoyando los eventos solidarios, y en esta ocasión ha querido dar su apoyo, su fuerza y contribuir con su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor con la Fundación Vicente Ferrer, así que no pierdas la oportunidad de dar tu pequeña aportación.

En la temporada 2011 con la colección de primavera-verano empezaron a colaborar con esta Fundación tan importante, en el proyecto “Un hogar digno para cada familia” y desde entonces, cada campaña, han continuado con este compromiso solidario que iniciaron en su día y que les llena de satisfacción.

Una parte importante de la producción de la colección, de las prendas, de las piezas, de la ropa se realiza en la India y este proyecto es la forma de agradecimiento que tiene la marca de moda, ya que sin ellos el éxito no sería posible para Indi & cold.

En esta ocasión para el otoño/invierno 2013, la maca ha decidido apoyar el proyecto con los beneficios de la venta de dos prendas concretas, un fular y una pulsera, dos piezas diseñadas para esta acción, y de lo más originales, coloridos y con detalles cuidados al máximo.

La pulsera es de bolitas negras, muy sencilla, pero de lo más interesante, siendo el precio de este diseño de 3 euros. Por su parte, el fular es de color verdoso con topos en granate, muy combinable, colorido y perfecto para el otoño, siendo el precio de este diseño de 24 euros.

Dos modelos especiales para un momento único y especial. Muestra tu apoyo.

Fuente | Indi & cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *