4 octubre 2012 Marcas

La marca Indi & Cold disfrutó ayer de un gran momento con muchas de sus seguidoras, ya que se inauguró la tienda situada en Madrid, en la calle Lagasca de la capital, así que un noche mágica y de lo más especial para la marca, otro paso más hacía delante, en ese crecimiento diario. En esta puesta de largo se pudieron ver los modelos y diseños de la marca en estas nuevas instalaciones que harán más fácil que las más fashionistas puedan obtener sus prendas.

Además, ayer no estuvieron solos en este estreno, sino que la gran estrella fue la modelo Laura Sánchez, quien ejerce de imagen de la marca y que estaba espectacular, aunque no se quedó ahí la cosa, sino que muchos rostros conocidos no se quisieron perder la cita con la moda en Madrid, y se acercaron hasta la tienda para disfrutar de la novedad y poder ver las instalaciones de una de sus tiendas favoritas.

Entre las celebrities que pudimos ver ayer en la inauguración estaban las actrices Patricia Vico, Neus Asensi y Nerea Garmendia, además del actir Jesús Olmedo. También el mundo de los presentadores estuvo representado en esta puesta de largo con los polífaceticos Cristina Tárrega, Francine Galvez y Yolanda Maniega, y la exmodelo y celebritie Arancha de Benito. Todos ellos acudieron a dar la bienvenida a eta nueva tienda y a celebrar la nueva apertura con ellos, y con todos los asistentes.

No lo dudes, échale un ojo y no podrás dejar atrás Indi & Cold.

Fuente | Indi & Cold

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *