13 enero 2014 Ropa

indiLa firma Indi & Cold presenta su nueva colección de primavera – verano 2014 con la conocida Mirian Pérez como imagen de su campaña. Una colección que muestra estampados coloridos influencia de los múltiples viajes de sus creadores realizados alrededor del mundo así como prendas en tricot en todas sus versiones.

Así pues, en esta nueva colección encontraréis diversas líneas. La primera de ellas EAST-WEST. Una fusión entre oriente y occidente, llena de estampados florales y acuarelas de inspiración oriental. En esta línea los colores clave: azul prusia, esmeralda, cobalto, menta, carmesí y crudo.

La colección SEA BREEZE esta conformada con piezas realizadas a base de denims con estampados florales y una nueva versión náutica inspirada en rayas y cuerdas son las notas destacadas. El azul, como protagonista, se mezcla con toques de rosa, vainilla y Kakhi que levantan la paleta de color.

Por último, la colección SWEET BABY es pura delicadeza y feminidad. Cahsmeres de inspiración hindú y tejidos vaporosos en prendas delicadas con tonos empolvados. Una paleta de color sutil, en tonos nude, beige, crudo, gris y menta serán los protagonistas. En la misma línea encontraréis la línea conocida bajo el nombre de SUNSET SHADES.

Una colección en la que los estampados florales en colores vivos y la mezcla de topos y rayas dan a la línea “beach” naturalidad y frescura. Una colección que se completa con una amplia variedad de fulares estampados, bolsos de lunares y de piel y con una pequeña colección de calzado 100% made in Spain.

Fuente | Indi & Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *