21 julio 2014 Calzado, Complementos

PAG-23

La marca Indi & Cold nos presenta sus nuevas prendas para la colección de otoño-invierno 2014/2015, sin duda unas opciones que se convertirán en un must entre las apasionadas a la moda, así que no lo dudes y échale un ojo a estas novedades que llegarán en breve a nuestras tiendas.

Este invierno déjate seducir por complementos granates, grises y azules, aunque son las estrellas en tonos, habrá más opciones, sobre todo en tonos oscuros que te harán combinar sin problemas diversas posibilidades, estarás perfecta y cómoda.

PAG-15

La colección de indi & cold se completa con una amplia variedad de fulares estampados, bolsos y una cuidada colección de calzado 100% “made in Spain”. Este invierno elige el complemento perfecto con indi & cold, y no fallarás, sólo tienes que escoger que es lo mejor para cada momento.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas que nos ha presentado la marca, pero entre ellas un bolso de mano en tono rojo, con tachuelas, y de lo más combinable, nos parece una maravilla y con el que darás un toque de color a los tonos más oscuros habituales para la llegada del frío.

También tenemos muchas posibilidades en gorros y guantes, así que tienes muchísimas opciones, no lo dudes y consigue tu look de 10, estarás perfecta y sin frío, así que no lo dudes y escoge el que mejor te siente, tienes muchos tipos, desde gorros de nieve habituales a gorras más clásicas.

Bolsos, guantes, gorros, calzado y un gran etc.

Fuente | Indi 6 Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *