24 octubre 2012 Ropa

indi&Cold vestido lazo verdeEsta temporada una de las tendencias más usadas, y que se puede ver en muchos modelos tanto étnicos como de otros estilos es la apuesta por las formas geométricas, tanto en bolsos, como moda urban, moda de vestir y más formal, así que toca el juego de la geometría.

No puedes quedarte indiferente, esta temporada déjate seducir por los estampados geométricos en prendas como abrigos, faldas y vestidos, siendo una de las marcas que más ha apostado en los estilos de formas y colorido, así que busca en Indi & Cold y seguro que encuentras tu modelo, tu diseño.

Son unos modelos con un look un tanto hippie, pero con formalidad muy interesante, ese vestido con el cinturón en verde es toda una delicia, pero sin dejar atrás que con cualquier detalle que se coloque en los estilismos puedes crear otro look totalmente diferente, más formal, informal, casual, urban. Básicamente para mujeres que premien la comodidad, la sencillez, sin abarcarse en el barroquismo de otras marcas actualmente.

Algunos de los modelos que podemos ver se trata de un abrigo con estampado geométrico por 139 euros; también podemos ver estilos en vestido, con el estampado y el cinturón, siendo 78 euros todo un chollo y una ganga este modelo. Mientras que también podemos encontrar faldas con este estampado por 55 euros, y muchos estilos de vestido, entre ellos este modelo de vestido estampado por 99,90 euros, con mangas, cuello redondo y pura comodidad.

¿Qué os parecen? ¿Os gusta el estampado geométrico?

Fuente | Indi&old

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *