6 marzo 2013 Ropa

indi&cold

La marca Indi&Cold nos presenta su lookbook para esta temporada de primavera-verano 2013 con una protagonista muy especial, la modelo y blogger, Alba Galocha que es la nueva imagen de la marca, así que mucho interés en poder ver todas las prendas, diseños y conjuntos que han creado para la llegada del sol, y el calorcito. A parte del lookbook también tenemos el catálogo que se ha realizado en la bonita Costa Brava, y que ha sido protagonizado por la modelo española y por la modelo holandesa Dimphy Jansen.

Ambas reflejan la naturalidad y frescura que predomina en toda la colección, ya que nos encontramos con prendas llamativas, en tonos suaves, todo ello muy primaveral, con estampados florales, vestidos en coral, pantalones en coral, azules eléctricos, vestidos estampados con flores, con corte veraniego, chaquetas que aún acompañan para los días más fresquitos, sin duda muchas posibilidades para esta primavera-verano.

Entre las posibilidades y prendas que nos ha presentado la marca las que más nos han gustado de la sección de vestidos son varios modelos, entre ellos un vestido playero voile de algodón en tono amarillo, por 59,90 euros, de lo más combinable, veraniego y perfecto para esos días de descanso. Otro modelo de vestido que nos ha maravillado es uno en popelin con bordado suizo, en tono azul eléctrico, con la zona de la cintura muy marcada y un estilo retro, por 99.90 euros; de lo más ideal. Aunque nuestro preferido es un vestido de lino recto con lazos en contraste, en tono nude y los lazos amarillosos, todo ello por 99.90 euros, muy lady.

Seguiremos comentando el nuevo lookbook de Indi&cold, recuerda que puedes encontrar tu tienda más cercana aquí.

Fuente | Indi&Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *