8 marzo 2013 Ropa

indi&cold3

La marca Indi&Cold nos sigue presentando sus novedades para esta primavera-verano 2013, si hace unos días pudimos ver algunas de las primeras prendas hoy nos toca seguir descubriendo sus maravillas para esta nueva temporada.

No te puedes perder nada de lo que nos trae para esta primavera, color, comodidad, prendas trendy y con el toque especial de la marca, como este pantalón tan interesante de pitillo y con cremalleras, por 89.90 euros con el que estarás de lo más ideal.

Otra prenda que nos ha gustado mucho es la camisa estampada de manga corta, que te irá perfecta para cualquier situación en esta primavera, y que siempre irá bien tener presente en tu armario, todo ello por tan sólo 49.90 euros. Tampoco podemos dejar pasar un top que nos ha parecido de lo más trendy, se trata de un top con estampado de topos, una de las tendencias para esta primavera, y todo ello por 52 euros.

Para completar la oferta de prendas de ropa tenemos dos chaquetas muy interesantes, por un lado la de punto chanel con bolsillos por 99.90 euros, y por otro un modelo de punto asimétrico por 57 euros. Ambos diseños muy combinables y perfectos para esos días que haga un poco más de frío.

En relación a los complementos tenemos varias opciones pero una de ellas es un bolso con detalles de piel y estampado de pájaro, muy trendy por tan sólo 89.90 euros. Mientras que para el calzado se ha apostado por cuñas con estampado de flores que puedes encontrar en varios tonos, y que tienen un precio de 99 euros.

Todos los modelos los podéis encontrar en las tiendas de la marca, busca la que tengas más cerca aquí.

Fuente | Indi&Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *