22 agosto 2013 Ropa

indi&cold-11La colección Otoño-invierno 2013-14 de la marca Indi&Cold está inspirada en la década de los 60 y en las mujeres que marcaron tendencia en ella. Las personalidades de grandes mujeres como Audrey Hepburn, Twiggy, Brigitte Bardot, Jackie Kennedy y Grace Kelly definen las distintas líneas de la colección. La inocencia de la actriz Audrey Hepburn, la frescura de la modelo Twiggy o la sofisticación de Jackie Kennedy marcaron toda una época y han sido el punto de partida en el diseño de esta colección.

La primera línea es la de Audrey: inocencia, frescura y dulzura. Estampados florales con un toque abstracto y tricot de aire retro tanto en lo que respecta a los colores como a los jacquares. Abrigos sastre de cuadros con aire masculino. Para la segunda línea tenemos Twiggy: trendy, alegre y diferente. Estampados pequeños en tonos bicolor y algunos toques en colores vivos. La tercera línea es la Bardot: bohemia, natural y femenina. Estampados boho-chic y prendas con un toque romántico y a la vez sexy.

Para la cuarta línea encontramos a Jackie: sofisticada y chic. Una línea muy lady con trajes de chaqueta, vestidos de líneas limpias y abrigos al tono. La quinta se basa en Grace: elegante, glamurosa y con un estilo único. En ella está inspirada la colección de fiesta, muy femenina, fresca y alegre.

La paleta de color tiene un profundo toque retro tanto por los colores elegidos como por la combinación de los mismos. Destacan los tonos grises desde el piedra al marengo, los tonos marrones y anaranjados, el rojo en todas sus versiones, los azules y verdes y el amarillo azafrán. Podemos encontrar fulares estampados, bolsos estampados y de piel con look retro y, una vez más, una pequeña colección de calzado “made in Spain” completan la colección.

Muchas novedades con Indi&Cold.

Fuente | Indi&Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *