11 julio 2014 Ropa

indicold

La marca Indi&Cold nos presenta la colección O/I 2014-15, el reflejo de la identidad de la marca, donde los estampados cobran un papel fundamental, al igual que los monocromáticos, engamados, sutiles y atemporales.

De esta forma, han creado una colección equilibrada con gamas de color fácilmente identificables y con prendas de lo más interesantes dentro de la varias líneas que están muy marcadas.

Las líneas que definen esta colección son COOL DANDY que es de estética masculina y actual, llena de toques femeninos. Los elementos claves son una sastrería y camisería de corte impecable y una selección de los clásicos cuadros british. Los estampados de topos dan un toque alegre y desenfadado a esta parte de la colección.

La siguiente línea es AUTUMNAL GARDEN: un jardín otoñal con una gama de colores cálidos y estampados florales en diferentes versiones. Para reforzar este ambiente romántico, apostamos por los toques de encaje, tanto en el tricot como en camisería o en jersey.

Para la siguiente opción tenemos FOLK VIBE: glamour boho en una mezcla de Bohemio y Folk, que se traduce en un look “Shabby Chic”. Dominan los estampados étnicos abstractos, geométricos retro y motivos tradicionales hindús. La colección se completa con una amplia variedad de fulares estampados, bolsos y una cuidada colección de calzado 100% “made in Spain”.

Muchas opciones para estar perfectas e ideales, no te lo pierdas y descubre las novedades para la próxima temporada de otoño-invierno de la mano de Indi&Cold.

Fuente | Indi&Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *