19 mayo 2014 Complementos

indi&cold

La marca indi & cold sigue apostando por su lado más solidario, y por ello vuelve a contribuir con su granito de arena para hacer de este mundo un mundo mejor.

Con la colección de Primavera-verano 2011, iniciaron su colaboración con la Fundación Vicente Ferrer y desde entonces, cada campaña han continuado con este compromiso solidario, y como no podía ser de otra manera en esta temporada tenemos colaboración para dar su apoyo a esta fundación.

La colaboración con la FVF se enmarca dentro del proyecto “Un hogar digno para cada familia”: un programa de construcción de viviendas para los más desfavorecidos en una región de la India, que además son escrituradas a nombre de las mujeres con el fin de que ocupen el lugar que les corresponde en la sociedad.

Una parte importante de la producción de la marca se realiza en la India y este proyecto es nuestra forma de agradecimiento, ya que sin ellos nuestro éxito no sería posible. Juntos siguen ayudando con su colección primavera/verano 2014 a este proyecto, todo ello a través de estas pulseras y fulares que ha creado la marca, cuyos beneficios íntegros serán destinados a este proyecto.

Sin duda un bonito gesto como siempre el apoyo mostrado por Indi & Cold a la Fundación Vicente Ferrer, ahora es el mejor momento, consigue tu fular o tu pulsera o ambos modelos tanto para ti como para regalar, y estarás contribuyendo a una buena causa.

El pañuelo tiene un precio de 9 euros y las pulseras de 3.50 euros.

Ideales y solidarios.

Fuente | Indo & Cold

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *