5 diciembre 2012 Marcas, Tiendas

La marca Inditex vuelve a marcar un hito histórico, 6.000 tienda en todo el mundo, una cifra espectacular para la marca española que día a día se está convirtiendo en una creadora de tendencias y en una básica por todas las ciudades del mundo.

El grupo gallego está de enhorabuena, su expansión global sigue al pie del cañón, sin duda la compañía fundada por Amancio Ortega no para de crecer, y marca su tienda número 6.000 hoy, con la nueva tienda-flagship store de Zara en la ciudad de Londres.

Así que ha pasado mucho desde que en 1975 abriera su primera tienda, ahora se ha convertido en una de las marcas y compañías con más crecimiento internacional en el mundo de la moda, con un volumen de negocio espectacular.

La tienda 2.000 fue en 2004 en Hong Kong con su establecimiento estrella, el Zara; después la tienda 3.000 fue en Valencia en 2006 con Zara Home; la 4.000 fue en Tokyo y la 5.000 en Roma, ambas con Zara. Y ahora la 6.000 con Zara en Londres.

Esta última incorporación se ha ubicada en el centro Park House, contando con 2.500 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas. En la misma sólo se venden las colecciones masculinas y femeninas de la cadena, e incorpora el nuevo concepto de Zara, convirtiéndose en la flagship store en Londres.

Un paso más para la compañía española que sigue su crecimiento a pasos agigantados, así que imparable el desarrollo de Inditex por todo el mundo.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *