29 marzo 2011 Marcas, Tiendas

inditex-en-el-extranjero.jpgInditex refuerza su presencia en el negocio de la moda con más de 5.000 tiendas en 77 países. El grupo de moda español incrementa sus ventas en un 13%, si usamos cifras concretas serían unos 12.527 millones de euros durante el año pasado. Y sigue creciendo tal y como muestran los excelentes resultados presentados por su Vicepresidente y Consejero Delegado, Pablo Isla.

Además a lo largo del 2010 Inditex consiguió superar las 5.000 tiendas y los 100.000 empleados en el mundo. Su presencia se amplió a grandes rasgos llegando incluso a estar en 45 países abriendo 437 nuevas tiendas. Y claro, la cosa no acaba ahí pues pudo adentrarse incluso en tres nuevos mercados: India, Kazajistán y Bulgaria.

Los augurios para este año también son muy optimistas y ponen de relieve el buen caminar colmado de éxitos que está llevando a cabo la gran empresa. Inditex espera incrementar su superficie comercial en un rango de entre 460 y 500 nuevas tiendas.

Así pues, seguirá en la línea y mantendrá su presencia en el extranjero, esta vez incrementándola escalando posiciones en las principales arterias comerciales de las grandes ciudades. Naturalmente, fijará su objetivo en Asia que ya supone el 15% de las ventas totales del grupo. Y Junto con Australia y Sudáfrica seguirá siendo uno de los principales mercados emergentes.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *