26 enero 2011 Complementos, Complementos

inditexcomplementoslowcost

La empresa Inditex se podría estar plateando el lanzar una nueva marca, en concreto se está rumoreando que podría ser una nueva tienda basada sólo en complementos y accesorios low cost, aunque todavía no hay confirmación oficial parece que las habladurías son muy insistentes.

Sin duda Inditex quiere seguir creciendo, y una buena posibilidad sería abrir una parte de empresa sólo a los complementos low cost, los cuales cada vez son más importantes en las tendencias y con los que puedes marcar tu personalidad a tu gusto, dependiendo del día y de como te sientas.

Así que una tienda low cost sería una gran opción que tendría muy buena acogida por parte de todos los sectores, al estilo de Accesorize o Bijou Brigitte, y no tanto como Üterque que está más destinada a otro sector con más poder adquisitivo.

Al parecer el hombre que estaría llevando este proyecto es Jesús Semper, y se estaría tratando desde la filial de Inditex, Tempe, la especializada en calzado y complementos, e incluso se han dado fechas como posibles a la salida de esta nueva tienda, entre junio y septiembre de 2011.

Nos toca esperar confirmación oficial, pero parece que los rumores son muy fuertes.

Seguiremos atentas a Inditex.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *