17 agosto 2013 Marcas

rosalia_meraLa marca Inditex es protagonista esta semana por varios motivos, el primero de ellos es por el adiós a su co-fundadora, Rosalía Mera, que fallecía el pasado jueves sobre las 20.30h en Menorca, sin duda una noticia muy triste que ha conmocionado al mundo de la moda.

Su exmarido, Amancio Ortega se preocupaba por el estado de salud y se desplazaba hasta el Hospital donde se había trasladado a Rosalía, conociendo después la triste noticia, sin duda un adiós a una gran señora y a una de las pioneras del imperio de la marca española.

Otro de los motivos por el que Inditex está en el candelero es porque se ha estrenado en A Coruña la nueva imagen de Lefties, una de las gamas de la marca española por la que vuelve a apostar Inditex, ya que el grupo gallego ha estrenado la nueva imagen de su cadena low cost con un nuevo establecimiento en el centro comercial Marineda City.

Con esta apuesta quiere seguir apoyando las prendas de bajo precio, mercado en el que ha perdido algo de fuerza en estos últimos tiempos tras la subida de precios, así que la marca española quiere volver a dar fuerza a sus colecciones de esta gama.

Por lo tanto una semana con buenas noticias y con otras muy tristes, desde aquí nos unimos al adiós a Rosalía, una señora a gran escala y que ha sido uno de los grandes puntales de la marca Inditex.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *