16 abril 2014 Marcas

Uterqüe nuevo logo 635

Por extraño que parezca no todo lo que toca el imperio Inditex triunfa de manera sistemática y sino que se lo digan a Uterqüe. Pues bien, con el fin de evitar que la cadena siga yendo a menos desde Inditex han decidido iniciar un proceso de relanzamiento con el objetivo de alcanzar la rentabilidad, tras concluir el ejercicio 2013 con un déficit negativo de ocho millones de euros. El concepto dedicado a complementos de Inditex introduce un nuevo logotipo y un nuevo concepto de tienda, que se implantará en todas las nuevas aperturas.

Lejos quedan las palabras de Isla al presentar los datos de las empresas correspondientes al grupo. “Uterqüe es una cadena en pleno proceso de consolidación”, sostuvo Pablo Isla, presidente de Inditex, en la presentación de los últimos resultados del grupo.

No obstante, lo cierto es que la enseña, que representa sólo el 0,4% del negocio total del grupo, cerró el ejercicio 2013 con una caída del 4% en sus ventas, pasando de 74 millones de euros a 71 millones de euros. A cierre de 2013, Uterqüe sólo había puesto en marcha un establecimiento y sumaba 76 puntos de venta, dieciséis menos que a inicio del ejercicio.

Así pues fuentes cercanas a la cadena aseguraron lo siguiente; “A partir de ahora todas las tiendas nuevas que se van a abrir llevarán esta imagen, así como el nuevo logotipo de Uterqüe”. Habrá que esperar para ver con mayor precisión en qué consisten exactamente estas remodelaciones y cómo se traducen en las ventas así como su acogida final.

Fuente | moda.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *