16 febrero 2011 Noticias

inditexbloggers

El grupo Inditex ha decidido retirar la colección de camisetas con imágenes de bloggers después de todas las críticas que han aparecido, todo está dentro de las presunciones, pero por lo visto la marca habría usado sin autorización imágenes de bloggers de todo el mundo en una de sus colecciones.

Tras las críticas Inditex ha decidido retirar esa colección de su tienda Stradivarius, aunque desde la marca se expone que los diseños procedían de un proveedor externo y que no tenían conocimiento del asunto.

Se trataba de una colección de camisetas que se vendía en Stradivarius a un precio de 9,95 euros, y en la que se podían ver imágenes de mujeres como protagonistas, pero alguien se dio cuenta que en realidad recreaban a bloggers del mundo de la moda.

Algunas de las reflejadas eran Louise Ebel (Miss Pandora), Betty Autier o Michèle Krüsi; aunque no es la primera vez que pasa, porque el blogger Pelayo Días (Katelovesme) se encontró con una foto suya en la camiseta de Bershka, también del mismo grupo.

Increíble, usan tu imagen sin autorización…

¿Qué os parece?

Seguiremos atentas a Noticias.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *