28 septiembre 2011 Complementos, Ropa

La marca Indiwoman muestra su lado más solidario con su colección Individual, ya que ha decidido colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en el marco de uno de los proyectos más importante.

En concreto trabajarán juntos en el proyecto “Un hogar digno para cada Familia”, con el que se intenta que todas las familias tengan su propia vivienda en la zona de la India, peleando para poder ayudarles a mejorar día a día, empezando por sus propios hogares.


La colaboración consiste en varias prendas que ha creado la marca vasca para la venta, siendo los beneficios íntegros para la Fundación, así que al comprar uno de estos complementos o ropa estarás apoyando la iniciativa y a la Fundación.

Se trata de dos bolsos y dos camisetas diferentes, siendo el precio de las camisetas de 39.90 euros, mientras que el precio de los bolsos es de 23.90 euros; pero recuerda que todo este dinero irá directo a la recaudación para la Fundación Vicente Ferrer.

Los animales son los protagonistas, sobretodo el canguro y el oso panda, que aparecen como imagen de Indiwoman tanto en sus bolsos como en las camisetas, sin duda el poder animal para ayudar a los más desfavorecidos.

Bonita iniciativa, pero ahora te toca a ti, apoya con una camiseta o un bolso de Indiwoman by Individual.

Fuente | Indiwoman

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *