14 junio 2012 Complementos

La marca Indiwoman nos vuelve a sorprender con sus estilosos foulards, ya que a pesar de que el calor ha llegado a gran parte del país, siempre viene bien tener a mano un pañuelo para la tarde-noche, sobretodo para esas localidades donde baja la temperatura por la noche, así que no lo dudes hazte con uno de ellos y estarás perfecta. Aunque sea verano no viene mal llevarlo contigo, no pesa, no ocupa lugar y te puede ser de gran ayuda en lugares con mucho aire acondicionado o cuando haga algo de fresquito, así que apúntate al estilo foulard, escoge el tuyo y estarás ideal para el verano. Además vuelve con mucha fuerza, así que tendencia máxima entre las más chic.

Por supuesto, todos los modelos que presenta la marca son perfectos para combinarlos con tus looks, se pueden llevar con camisetas de tirantes y shorts, con vestidos tanto básicos como lunares, estampados o cualquier tipo de estilo, así que irás perfecta y protegida. Entre los modelos podrás encontrar de todos los estilos, desde los sencillos hasta los estampados de flores, con formas geométricas, colores vivos y muchas opciones para que además puedas escoger tu estilo, tu look, tus preferencias.

Hoy os presentamos varios modelos entre ellos tenemos el foulard Visón flores azules con precio de 29,90 euros; también el foulard solidario rojo con precio de 29,90 euros; el foulard flores amarillas con precio de 24,90 euros; el foulard azul marino flores con precio de 29 euros, y el foulard Amarillo flores con puntilla con un precio de 29 euros.

Muchos modelos interesantes de foulard.

Fuente | Indiwoman

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *