7 octubre 2011 Ropa

La it girl Alexa Chung ha revolucionado el sector de la moda, se ha convertido en una de las mujeres más seguida en referencia a tendencias de moda, todo lo que ella se pone, al día siguiente ha causado furor en el mercado.

Por ello os vamos a proponer imitar el look de la it girl por excelencia, y lo vamos a hacer de la mano de Indiwoman para Cold Alaska en diseños de cara a otoño-invierno 2011/2012.

Primero encontramos un abrigo de cuadros que está de lo más buscado, el cuadro ha vuelto con mucha fuerza y es tendencia clara tanto en abrigos como en camisas. En esta ocasión en tonalidades rojizas, y con un detalle en la cintura para marcar más esa zona. El precio de este modelo en abrigo es de 269 euros.

La siguiente prenda es un trench en marrón, un poco estilo militar que te quedará ideal con cualquier look que quieras, tanto para el momento office como el momento salir a tomar algo, combinable con cualquier prenda. El precio de este trench es de 189 euros.

La tercera prenda es una americana muy invernal, en tonalidad gris con toques negros, con un único botón de cierre y con un estilo muy señorial, para dar ese look un tanto más profesional o serio. El precio de esta americana es de 219 euros.

Por último, nos presentan un foulard que tiene un precio de 22 euros, y que se puede encontrar en tonalidad naranjado y con toques negros, además de un bonito detalle con los topos por todo el pañuelo, y los flecos para rematar ese outfit más causal.

¿Qué os parecen?

Fuente | Indiwoman

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *