DobleModa » Ropa » Inside y su colección para La Roja

Inside y su colección para La Roja

23 junio 2012

La marca Inside quiere mostrar todo su apoyo a la Selección Española de Fútbol en lo que será hoy un partido muy importante contra Francia en la Eurocopa 2012, por eso ha diseñado esta colección tan especial y con tanto cariño.

Una interesante manera de animar a nuestros jugadores, en todos los partidos, y además, nos propone varios modelos y looks, desde camisetas de tirantes y manga corta a chanclas, así que muchas opciones para poder ir totalmente de La Roja.

Con estos colores, afición y pasión se quiere mostrar todo el apoyo a la campeona del mundo y de Europa, aunque no será fácil, toca ir paso a paso, y todos animando al máximo a los jugadores, equipo y entrenadores, y para ello nada mejor que esta colección de prendas, únete ahora al lema de con Inside todos con la roja.

En concreto podemos adquirir una camiseta de tirantes perfecta para ellas, con un precio de 9.99 euros; o si lo preferimos la básica de manga corta decorada con los colores, números, balones, sin duda fútbol 100%, pudiendo escoger entre azul oscuro y roja; y todo ello de nuevo por 9.99 euros.

Para rematar la colección tienes a tu disposición también las chanclas de la selección, un modelo en rojo básico de playa, cómodas, sencillas, playeras y perfectas para la llegada del calor, así que apuesta por ellas y por su económico precio de tan sólo 3.99 euros.

Irás con La Roja totalmente, busca tu estilo, tu look, pero anima a la selección.

Fuente | Inside

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información