9 septiembre 2012 Calzado, Complementos, Ropa

La marca Inside nos muestra nuestro lado más rockero, es hora de sacar las tachuelas, el cuero y los flecos, llega la hora del rock&roll en nuestro estilo y look.

Así que si quieres tener el mejor estilo rock girl apunta bien las sugerencias de Inside y déjate llevar por sus prendas, sus estilos y su negro clásico, atrévete con el cuero y no te arrepentirás para nada.

Entre las prendas que puedes ver de la marca Inside en estilo rock se encuentra la camiseta de tachuelas por 13.99 euros, un clásico que te salvará de todas las situaciones de la mejor manera, y que decir de la mítica cazadora de cuero de toda rockgirl, por tan sólo 39.99 euros. Mientras que otra camiseta de tachuelas y puntillas se puede encontrar por 15.99 euros, combinables todas estas prendas al 100%.

También podemos ver un calzado de lo más interesante, botines de tachuelas en diversos estilo, uno en versión plana por 24.99 euros, otro en tono marrón por 29.99 euros y por último un botín de tacón negro por 24.99 euros.

Entre las prendas la que más me ha gustado ha sio esa camiseta transparente con tachuelas, me ha parecido muy rock y muy original, sin duda llega el momento de enseñar ese estilo que todas llevamos dentro y soltarnos la melena, además no es nada extremo, así que no sólo las adolescentes pueden tirar de cuero-cazadora, saca tu potencial.

Estilo Rock girl.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *