12 mayo 2013 Ropa

shortsSi hay una prenda socorrida en verano esa es el short. Perfecto para el día, útil para la playa y ponible para la noche es, sin duda, una de las prendas más versátiles que en todo buen armario que se precie se puede encontrar. Los hay en diferentes tejidos; desde los que nacieron con vocación nocturna realizados en pailletes a los clásicos en clave denim u otros realizados en lino.

Si queréis huir de los estampados, no os preocupéis porque Inside tiene para vosotras un modelo realizado en denim clarito de lo más clásico y atemporal. Una pieza perfecta para combinar con una vieja camiseta y unas chanclas e ir a la playa como con una buena blusa y un tacón, creando un look nocturno de lo más favorecedor.

Por otro lado, si os gusta el estampado floral la enseña tiene un par de modelos en clave micro short de lo más favorecedores. Se trata de dos piezas perfectas para los días calurosos. Por un lado, nos presentan un modelo que juega con los colores azul y amarillo -lima. Y como segunda opción vemos un short con estampado floral en verde y rojo sobre fondo blanco.

Las más arriesgadas encontrarán en el short con estampado tropical su prenda fetiche. Y es que este estampado, aunque es más arriesgado, resulta de lo más original. Una prenda perfecta para combinar con otra más básica, dejando todo el protagonismo a este estupendo short. Elegid el vuestro desde 17,99 euros, precios irresistibles de prendas, sin duda, excepcionales.

Fuente | Mangalia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *