14 mayo 2014 Ropa

INSIDE_MG_0253 copia (19,98€)La marca Inside nos presenta algunos de sus modelos más interesantes de ropa de baño, así que toma nota y consigue tu look de 10 para la piscina y la playa, llega la hora de iniciar la búsqueda de nuestro mejor modelo, así que no lo dudes y sigue las tendencias que te propone una de las marcas más juveniles.

Para el primer modelo hemos escogido un diseño muy interesante en tono fucsia, por lo tanto máxima intensidad y colorido, con la braguita sencilla y con la parte superior del bikini, con volante y con ventana en la zona central, dando un toque muy juvenil y original, además de sexy. El precio de este modelo es de 18.98 euros.

El segundo modelo se trata de un bikini de lazo en la parte inferior, con la parte superior de triángulo, con separación intermedia y con un estampado de geométrico-navajo sobre negro de lo más ideal y combinable, nos parece una maravilla, más discreto que el primer diseño pero sin perder el toque juvenil. El precio de este diseño es de 17.98 euros.

Por su parte, para el tercer modelo tenemos un diseño muy elegante, se trata de un bikini con la parte inferior de lazo, mientras que la parte superior tiene goma en la zona central para rizar y poder situarlo de la manera más cómoda, cogido al cuello y con muchas opciones de combinación en tono negro y con un estampado de lunares de lo más ideal. El precio de este diseño es de 19.98 euros.

Y por último, nuestro favorito, nos ha encantado y nos parece la opción más ideal, combinable y veraniega, además de venir con colores llamativos y perfectos. Se trata de un modelo de bikini con estampado tropical y con tonalidades combinadas de amarillo, verde, naranja y un largo etc; la parte superior cogida en el centro por coma para poder rizar a gusto de cada una, mientras que es un diseño cogido al cuello. El precio de este último modelo es de 19.98 euros.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *