5 octubre 2014 Calzado

INSIDE-IMG_8913 (26,99)Las botas de agua son un básico para la llegada del otoño, y sobre todo en esta ocasión, ya que está lloviendo mucho en este mes de octubre y parece que la cosa va para largo, por ello os aconsejamos que optéis por las botas de agua como calzado estrella, además estos diseños son juveniles, elegantes y muy combinables.

Entre las opciones que hemos visto en el mercado la marca Inside nos ha mostrado dos diseños muy interesantes, el primero de ellos es una bota de agua en tono negro básico, con la suela en toque transparente y con un estampado de lunares de lo más trendy, así que muchas posibilidades con este modelo, siendo el precio de 21.99 euros.

Por su parte, la segunda opción que más nos ha enamorado se trata de una bota de agua, con la parte superior de estilo acolchado y en un tono negro muy elegante, la verdad es que este segundo modelo es de lo más interesante para cualquier momento, es decir, se puede llevar y combinar el día a día y también para eventos.

Ambos modelos te quedarán ideales, y se podrán llevar con muchas opciones, así que ya sabes escoge estos modelos de bota de Inside y llévalas con unos vaqueros, con vestidos o con faldas y con todo tipo de prendas. El precio de ambos diseños es de 21.99 euros.

Nosotras nos hemos enamorado del modelo acolchado, nos parece una maravilla, y que se puede usar en muchas situaciones donde la lluvia sea la protagonista.

Descubre los modelos Inside.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *