26 septiembre 2014 Ropa

chaqueta beisbolLa marca Inside nos ha presentado sus imprescindibles para esta próxima temporada de otoño-invierno 2014/2015, así que sin duda máximas opciones para poder combinar y conseguir looks totales en cualquier circunstancia, por lo tanto máximas posibilidades para estar cómoda, a la moda y con ese toque juvenil de la marca.

En la primera opción tenemos una cazadora negra de lo más espectacular, estilo biker y con ese look tan rockero, sin duda una posibilidad que nos ha encantado y que tan sólo cuesta 44,99 euros, por lo tanto una maravilla a bajo precio. Muy combinable y con ese estilo único.

La segunda posibilidad que os traemos como must de la marca es una camisa denim, otro de los imprescindibles de esta temporada, de manga larga y con ese estilo único, sin duda una opción que viene pisando fuerte y que siempre está presente a través del denim. El precio de este modelo es de 23,99 euros.

Por su parte, también tenemos una chaqueta de estilo poncho, una de las tendencias para esta temporada, además no viene solo, ya que le acompañan los flecos, por lo tanto cuidando los detalles y estando perfectos para mostrar estas dos tendencias en una prenda. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Y cerramos con nuestra prenda favorita, no lo podemos evitar, al ser amantes del deporte el ver una chaqueta de estilo beisbolera nos encanta, además el estilo universitario en tono azul nos parece el más adecuado, el precio de este modelo es de 29,99 euros.

Muchas opciones para estar de lo más perfectas.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *