4 abril 2014 Ropa

INSIDE_MG_0291 (5,99€)

La marca Inside nos viene con mucho aire tropical para esta primavera-verano 2014, aunque durante estos días la lluvia está siendo la protagonista en gran parte del país, pero toca ir pensando en el sol, en la playa, en las noches calurosas y en los mejores looks para esos días, así que toma nota y escoge tu mejor posibilidad de la mano de una marca que siempre muestra su lado más juvenil y colorido.

El primer modelo que nos trae en esta selección es una camiseta con estampado de piñas, tropical 100%, sin duda un modelo muy básico y cómodo que te quedará ideal y que te combinará con muchos estilos, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu trendycamiseta. El precio de este modelo es de 15.99 euros. Tampoco hemos querido dejar pasar una gorra totalmente colorida, que te dará ese toque más moderno a tus looks, sin duda una opción para esos días de vacaciones o de relax, siendo el precio de la gorra de 5.99 euros.

Los shorts son un básico para la llegada del calor, serán tus grandes compañeros, en un tono suave como el blanco y combinable con todo tipo de camisetas, camisas y posibilidades, siendo el precio de este modelo de 19.99 euros.

Mientras que cerrando con la selección de Inside tenemos un modelo de vestido espectacular, con el que estarás genial y que te quedará perfecto, con ese toque tan colorido, juvenil y combinable con accesorios y complementos. Nos ha enamorado el palabra de honor, con escote de corazón y tan veraniego, el precio del vestido es de 25.99 euros.

Tu mejor look tropical.

Fuente | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *