5 julio 2014 Complementos

image003

Este invierno Achilipú se llena de color inspirándose en África , su nueva colección llamada como el continente se inspirada en los estampados africanos, en los motivos étnicos de sus telas y en los colores vivos de su paisaje. Es un homenaje que Achilipú hace a las mujeres Masai, que con sus manos, de forma totalmente artesanal, crean piezas de bisutería llenas de color y de formas geométricas tan características.

Sin duda, la inspiración étnica en este sentido está más de moda que nunca y es que no es la primera firma que hace este tipo de piezas o coge a una tribu massai como fuente absoluta de inspiración. Muchas son las opciones que tenéis a través de los nuevos accesorios de la firma.

Así pues, en primer lugar, cabe decir que la primera de estas posibilidades pasa por un cordón trenzado en azul, naranja y fucsia con un rectángulo en dorado a modo de colgante, una posibilidad muy coqueta con la que iréis siempre estupendas.

Por otro lado, cabe mencionar los pendientes en la misma línea que resultarán el complemento perfecto a dicho colgante. Una posibilidad con la que iréis conjuntadas y daréis un toque diferente a vuestro outfit. Ni que decir tiene que no hay nada como un buen accesorio para dar un giro por completo a un look y hacer que el más sencillo parezca sofisticado. Muchas posibilidades, todas ellas a precios razonables las que podréis encontrar a través de esta firma de complementos y accesorios.

Fuente | Achilipú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *