18 mayo 2014 Ropa

tino_blanc-blanc-3_3Seguro que si sois de esas mujeres a las que les gusta apostar por los outfits clásicos no dudaréis que el hecho de decantarse por las prendas de inspiración marinera es una auténtica apuesta segura. Pues bien, en esta ocasión os acercamos las piezas que la firma Claudie Pierlot ha pensado para vosotros. Una serie de piezas que adquiriréis ahora y que, sin embargo, tendréis para siempre.

Pues bien, la primera de las prendas que os vamos a hablar se trata de un vestido protagonizado por las lentejuelas que dibujan rayas matineras. Unos pailletes realizados en azul marino y en color plata y que se trata de un vestido que será ideal para cualquier fiesta o evento en el que queráis ir un poco especiales.

Por otro lado, si lo que buscáis es una prenda pensada más para el día a día también podréis encontrar una camisa en color blanco con rayas en negro. Una opción perfecta tanto para invierno como para verano y para combinar con todo tipo de piezas. Sin duda, una prenda todoterreno.

Si buscáis algo más arriesgado siempre os podréis decantar por el cropped top con un bonito detalle en color rojo y del cual también podréis encontrar un short a modo de conjunto. Sin duda, una pieza diferente pero con un punto clásico que podréis usar con piezas de talle alto. Un must realizado en algodón fresquita y muy coqueta. En definitiva, una serie de prendas de calidad y diseño muy chics.

Fuente | Claudie Pierlot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *