25 enero 2014 Calzado, Complementos

Carmem Steffens      inspiración TRIBALLa marca Carmen Steffens sigue presentando modelos de su colección de calzado y complementos de lo más interesantes, sin duda varias opciones que te quedarán genial y que siguen una de las tendencias más espectaculares de estos últimos tiempos, se trata del estilo y estampado tribal.

Un potente espíritu tribal recorre el mundo entero. Desde África, con sus maravillosos safaris y fuente de inspiración para las colecciones de Donna Karan, Tommy Hilfiger o Alexander McQueen hasta los looks orientales de Marni, el estilo hindú de Givenchy y no olvidemos la inspiración de México donde nos lleva Alberta Ferretti.

Así que la marca ha querido unirse a la tendencia, esta vez haciendo honor a las tribus aztecas y a los indios de la selva brasileña. Por lo tanto, dibujos, colores y diferentes formas geométricas conforman un nuevo lenguaje en la moda para esta temporada de primavera-verano 2014.

Toma nota y déjate llevar por los estampados y el estilo más tribal, sin duda llega el momento de sacar nuestro lado más intenso, tanto en calzado como en complementos y accesorios. Entre los modelos que nos ha presentado la marca tenemos algunas preferencias, como un bolso en tono amarillo de lo más combinable, y con ese toque veraniego que da el color y con un look tribal 100%, el precio de este modelo es de 450 euros.

Tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de presentaros esta sandalia de cuña en tono blanco y negro que combinan a la perfección y con un estampado en la zona delantera ideal, el precio de este modelo es de 135 euros.

Muchas opciones de Carmen Steffens.

Fuente | Carmen Steffens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *