2 abril 2011 Ropa, Tendencias

moda-bano.jpg

Seguramente que muchas estáis con la operación bikini para lucir palmito en playas y piscinas este verano. Y a parte de ello comenzando a ver las tendencias en moda baño que veremos este 2011.

Evidentemente como siempre tenemos un amplio repertorio para elegir, entre bikinis, trajes de baño y los triquinis que llevan algunas temporadas en el candelero. Hay tantos que lo mejor es adaptarte a tus necesidades y sobre todo a tu figura. No hay problemas porque se llevan prácticamente todas las variaciones y sobre todo, las prendas pasadas o retro que vienen con aires renovados con colores de lo más cálidos.

moda-bano1.jpg

Una completa colección de moda baño que se adapta perfectamente a las últimas tendencias en moda. Estampados florales, encajes, las rayas XXL, los detalles con volantes y por supuesto los colores llamativos y resultones para no pasar desapercibida aunque el blanco, para lucir bronceado es el color que más podemos ver así como los nude o tierra.

Se vuelven a llevar los bañadores inspirados en los años cuarenta, ideales para la mujer que quiera disimular esos michelines, así como los cullote y los pantalones en moda baño. Y el estilo pin up adornado con pequeños volantes.

Evidentemente como siempre, no es sólo tener ese bikini o bañador que sienta como un guante, los complementos en baño son imprescindibles para completar el look playero. Es decir, los sombreros, las grandes pamelas, las pulseras grandes y llamativas, cintas para el pelo y por supuesto, no salgas sin tus gafas de sol.

Vía | Cosmohispano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *