12 mayo 2017 Calzado, Calzado

#INSTINT - PV 17 (17)

La nueva marca de espadrilles unisex es perfecta para los looks festivaleros, llega la hora de Instint by Toni Pons. Los modelos están elaborados en yute y lona de algodón, los coloristas diseños de #instint son el calzado ideal para bailar hasta el amanecer.

Con la llegada del buen tiempo, los días se alargan, las noches se convierten en nuestro momento favorito de la jornada y los festivales de música se suceden por toda la geografía nacional e internacional compitiendo por ofrecer los mejores conciertos y el ambiente más divertido.

Para resistir la intensidad de los festivales elegimos un look todoterreno, que nos permita estar cómodos pero que jamás deje indiferente. Y el calzado es fundamental para completar nuestro outfit y no poner freno a nuestra diversión. #Instint, la nueva colección de espadrilles para hombre y mujer, es el compañero perfecto para vivir los festivales al cien por cien.

#INSTINT - PV 17 (5)

A medio camino entre las sneakers y las espadrilles, su original diseño será el toque final que haga único a nuestro look. Todos los modelos están disponibles en varios colores, combinaciones divertidas que quedan estupendamente con todo.

Además, las #instint están realizadas con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, que garantizan la frescura y comodidad de los pies. La lona de algodón es la protagonista de la horma de estas espadrilles, mientras que su suela es de yute, rematada con una capa de goma reciclada en un característico color naranja. El acabado de la suela en goma, resistente y reforzada, aísla al zapato de la humedad del suelo.

Fuente | Instint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *