23 mayo 2014 Ropa

majeSi hay una tendencia recurrente, a la vez que socorrida y elegante, esa es la tendencia sastre. Ahora la firma Maje ha lanzado una serie de propuestas en las que el negro y el color marfil son las auténticas protagonistas y que hacen de esta tendencia la clave de sus diseños. Así pues, en primer lugar, destaca un mono sin mangas en color negro con cuello realizado en satén. Se trata de una opción ideal para cualquier ocasión y con la que iréis siempre perfectas.

Por otro lado, si buscáis el clásico traje de chaqueta decir que aquí encontraréis lo que buscáis. La americana está realizada en un tejido de gran caída y las solapas están protagonizadas por los cambios de tela, en esta ocasión en una especie de satén, que están realizadas. El pantalón se trata de una pieza de corte recto muy elegante.

No obstante, si sois más atrevidas y os gusta innovar también podréis escoger un short en color negro que resultará ideal para mezclar con dicha americana y unas sandalias de tiras en negro y tachuelas, tal y como os propone la firma francesa. Una posibilidad que resulta ideal para el verano y que no podéis pasar por alto.

Por último, si lo que buscáis es un traje conformado por una chaqueta de corte sastre y un pantalón decir que encontraréis una posibilidad realizada en color blanco. Además, tiene unas bonitas bandas en satén que dan un toque diferente y hacen de esta opción algo aún más especial.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *