8 abril 2014 Ropa

RID1078_019_FLa firma de lencería Intimissimi ha lanzado una serie de piezas en las que muestra y demuestra su gusto por el macramé, en concreto, por este tejido en color negro. Hay modelos de todos los tipos, ideales para todo tipo de ocasiones. Tanto si queréis ir muy sensuales como si buscáis la comodidad encontraréis lo que buscáis a través de las prendas de la firma.

En primer lugar, destaca un body a modo de dos piezas que va unido por un bonito encaje en color negro. El resto de las tela está realizada en un satén muy sensual con el que estaréis rompedoras. Una pieza original y atemporal que se convertirá en una prenda imprescindible dentro de vuestra colección de lencería.

Por otro lado, si queréis decantaros por un corsé realizado en este tipo de tela encontraréis uno también por supuesto en color negro. El macramé es uno de los tejidos de la temporada, una pieza muy sexy ideal para alguna celebración especial. Una pieza imprescindible en el armario de toda mujer con la que sorprenderéis a cualquiera y os encontraréis estupendas.

Las más clásicas podréis optar por un camisón que combina la seda con el ya citado macramé. En esta ocasión este tejido se usa para las copas del pecho y tiene un lazo central. Un picardías clásico con un toque diferente que seguro os gustará desde el primer momento. Toda una pieza digna de echar un vistazo y a un precio increíble la que os proponen.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *