1 agosto 2013 Ropa

sujetador verde intimissimiLa marca Intimissimi nos presenta un pequeño avance de lo que será su colección para el otoño 2013, así que máximo interés en la ropa interior que tendremos disponible en breve en todas las tiendas de la marca, sin duda una presentación que no te dejará indiferente.

Esta nueva colección se expresa a través de una mezcla de fina seda y aplicaciones de encaje que acarician suavemente el cuerpo, en tonos suaves, todo muy acorde para la temporada que está pensada. El primer modelo que os vamos a presentar se trata de un sujetador de aros Sofia levemente acolchado, con varilla, realizado en seda con superposición de encaje. Los tirantes dobles garantizan un óptimo sostén, valorizando el escote. Disponible en copa C y D, siendo el precio de esta prenda de 29.90 euros y en un tono verdoso de lo más trendy.

Otro modelo para nosotras es un slip brasileño realizado totalmente en seda suave; la parte posterior está forrada para que resulte invisible incluso debajo de prendas elastizadas. Pudiendo escoger varias tonalidades como son el carne y el negro, siendo el precio de este modelo de 15.90 euros.

Para ellos también tenemos varias novedades como un slip realizado en algodón elastizado con efecto patchwork en contraste de color y matriz anatómica. Elástico a la vista y logotipo Intimissimi al costado. Se puede encontrar en varias combinaciones de colores, y por un precio de 9.90 euros, así que máxima atención a estos modelos para ellos.

Muchas novedades de Intimissimi para este otoño.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *