3 diciembre 2016 Ropa

body2

Los body siguen siendo tendencia para esta temporada, y no sólo como ropa interior, sino como una prenda más de ropa, así que toma nota y consigue tu look más ideal para estas fechas y fiestas. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a los diseños que nos ha traído la firma Intimissimi.

El primer modelo es el body de manga larga, confeccionado en encaje, en tono negro y con el cierre con botones a presión. Bragueta interna de algodón 100 % y con un precio de 49.90.-euros. Sin duda un diseño muy sexy y perfecto para completar un look de 10.

body

La segunda opción se trata de un body de tirantes anchos de encaje transparente y tul con estrás. Cierre con botones a presión y con la bragueta interna de algodón 100 %. Con un precio de 49.90.-euros y con el tono en negro, sin duda estos modelos han sido creados con mucho cariño y posibilidades.

Otro modelo es un body sin mangas de tul transparente bordado. Bragueta interna 100% algodón y cierre con botones a presión. Se trata de un body sexy con efecto tatuaje sobre la piel, con un precio de 49.90.-euros y con tono negro y blanco disponibles.

Aunque nuestro favorito se trata de un body de tirantes anchos de tul y terciopelo con detalle de encaje. Cierre con botones a presión y con la bragueta interna de algodón 100 %. Con un precio de 39.90.-euros, no tan llamativo como los otros modelos, pero perfecto para poder ir cómoda y trendy.

Todos los bodys muy cuidados y perfectos.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *