27 febrero 2014 Ropa

intimissimi garden

La marca Intimissimi nos presenta una de sus nuevas colecciones para la primavera-verano 2014, se trata de la colección Garden of Delights, siendo imagen y modelo de la misma, Alyssa Miller, quien ha sido la encargada de estrenar la nueva Colección Primavera 2014 entre las flores del Edén y los rascacielos.

Podemos ver prendas de lo más interesantes y especiales, así que toma nota y escoge tus prendas básicas, seguro que no podrás pasar sin ellas. Uno de los primeros modelos que nos ha parecido más interesantes, es un sujetador sofía, con balconet, de rsao y red, en un tono negro muy elegante y con un precio de 29.90 euros. Un modelo con relleno ligero, con aros, realizado en raso y red forrada con lazo en el centro del busto.

El segundo modelo que os traemos es otro sujetador, en este caso Claudia Banda, con copa graduada con mucho relleno, con aros y tirantes desmontables, realizado en raso y red forrada, con lazo en el centro del busto. Proporciona una óptima sujeción y volumen al busto, particularmente indicado para tops y vestidos palabra de honor, siendo el precio de este modelo de 29,90 euros. Además, se puede encontrar en tono negro elegante y también en un llamativo rosa.

Por último os presentamos un picardías sin relleno, sin aros, realizado en raso y red. Transparente por delante y busto de raso, tiene dos aperturas y un cruce de raso en la espalda, pudiendo escoger entre el tono negro elegante 100% o por un tono más llamativo, más divertido como el rosa. El precio de este modelo es de 35,90 euros.

Interesantes modelos de Intimissimi.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *