14 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 13.05.00La firma de lencería Intimissimi lanza un avance de lo que será su próxima colección para Otoño- Invierno 2014-2015 en la que las prendas realizadas a base de encaje son las auténticas protagonistas. En primer lugar destaca un sujetador en color negro con encaje en color gris perla en el que las copas son la clave para realzar el pecho. Un diseño muy similar es uno en el que la puntilla se deja más de lado y a modo de complemento como collar.

También presenta la firma un camisón en la misma línea con el que iréis siempre perfectas. Se trata de una pieza en la que la seda es la protagonista. El color negro y el gris con el encaje vuelven a ser los auténticos protagonistas de la propuesta de Intimissimi en este sentido.

Los sujetadores tienen sus pertinentes bragas, de tal modo que se tratan de una serie de conjuntos ideales en las que, una vez más, se combina el color negro con el gris perla. Y es que con este tipo de piezas podréis conformar conjuntos muy sexys e ideales en todo momento.

Para los hombres también hay una serie de piezas con las que irán en todo momento impecables. La camiseta de algodón y el bóxer en gris perla serán dos de las claves para ir siempre cómodos y atemporales. También encontraréis en color negro y azul petróleo varias opciones con las que ir impecables. Dos posibilidades para ellos que serán siempre valores seguros por los que apostar.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *