5 febrero 2014 Ropa

san valentin

La marca Intimissimi nos presenta varios modelos ideales para un día especial como el de San Valentín, así que toma nota y sorprende a tu pareja con un detalle muy especial.

Uno de los modelos que más nos ha gustado es un picardías en microfibra, abierto por delante, con copa con relleno ligero. Tiene tirantes desmontables y está adornado con un volante de color contrastante bajo el busto y en los lados, una maravilla para sorprender, y con un precio de 39.90 euros. Pero no es el único modelo de este tipo, sino que tenemos otro picardías realizado en tul transparente y perfiles de raso con copa con relleno ligero, con aros y abrochadura central. Caracterizado por un cruce transparente por delante y parte trasera descubierta, con un precio de 49.90 euros.

Otra opción llamativa es un top armado realizado completamente de raso con copa Claudia y tirantes desmontables, sin apertura y con cruce transparente por delante. Ideal para llevar debajo de una chaqueta, así que no lo dejes pasar y maravilla, siendo el precio de este diseño de 49.90 euros.

Más clásico tenemos una combinación de tirantes finos, de seda con encaje transparente bajo el busto. Muy escotada por la espalda y con un pequeño botón de cierre por detrás, en tono negro muy elegante, siendo el precio de este modelo de 69,90 euros. Dentro del estilo más clásico también tenemos una opción de picardías en georgette con tirantes finos dobles, revestidos con hombros anchos de encaje estampado. Apertura delantera y cierre con ganchito revestido con cinta de georgette, en tono negro de lo más ideal, con un precio de 39.90 euros.

Te quedarán perfectos. Sorprende.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *