6 noviembre 2013 Ropa

corse intimissimiLa marca Intimissimi nos presenta sus nuevas propuestas para la Colección Invierno 2013/2014, donde podemos encontrar muchas prendas y que está realizada en raso adamascado y tejido de efecto cuero con detalles de lazos cruzados, así que una maravilla que se debe tener en cuenta porque es de lo más interesante y te quedaría perfecto.

Para la primera prenda hemos seleccionado una combinación con banda con relleno ligero, con aros y tirantes desmontables, realizada en raso elástico adamascado. Adornada con botones brillantes y tallados en el escote, y en un tono negro espectacularmente elegante, así que toma nota y consigue estar de 10. El precio de este modelo es de 49.90 euros.

Otra opción que nos ha parecido una maravilla es el corsé con relleno en microfibra con efecto piel, con adornos de encaje, con copa Claudia y tirantes desmontables. Adornado con un detalle de lazos cruzados en la espalda, también en tono negro elegante y con un toque muy señorial, siendo el precio de este modelo de 49.90 euros. Mientras que de braguitas podemos encontrar un modelo especial, una brasileña realizada en suave microfibra con efecto piel, con adornos de encaje. Adornada con un detalle de lazos cruzados en la parte delantera, en tono negro y con ese detalle tan espectacular, siendo el precio de este modelo de 15.90 euros.

También tenemos un sujetador súper push-up Simona con copa súper graduada con mucho relleno, con aros, realizado en suave microfibra con efecto piel, con adornos de encaje. Realza el busto consiguiendo un escote espectacular, con una talla más garantizada, en tono negro que es pura elegancia, y siendo el precio de 29.90 euros.

Muchas opciones para estar de lo más perfecta por dentro y por fuera.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *