29 mayo 2013 Ropa

intimissimi

Hoy os traemos una selección de propuestas de ropa interior destinada a todas aquellas chicas que le guste cuidar hasta el último detalle. En esta ocasión, nuestra propuesta la firma Intimissimi, una de las marcas más reconocidas de ropa interior a nivel mundial. Bajo el título de “Orange Passion” la enseña presenta una línea en la que la gama de los naranjas es la auténtica protagonista.

Entre las piezas más destacadas de esta colección encontramos una enagua fantástica que juega con los encajes en tono naranja de lo más bonita. Gracias a sus tejidos suaves y a que es anchita a la par que fresquita se convertirá en una opción genial para las noches de verano.

Por otro lado, las más sencillas podréis encontrar también maxi camisetas que juegan, una vez más, con el naranja y el gris. Perfectas para ir por casa de lo más cómodas. En la misma línea, encontramos los juegos de camisetas de algodón con puntilla incluida a juego que tienen también, como no podía ser de otro modo, sus braguitas correspondientes.

Y, por supuesto, los clásicos conjuntos de braguitas y sujetador en color naranja y jugando, una vez más, con la puntilla. Como desde la propia enseña aseguran en esta ocasión lo que han buscado es “jugar con los colores del nuevo catálogo “Mediterraneo”, en contraste con los tonos de la naturaleza y las imágenes luminosas de sabor veraniego”. En definitiva, una opción perfecta para ir siempre ideales por fuera tanto por dentro.

Fuente | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *